sábado, 1 de octubre de 2011

"Hoy...de ángeles va la cosa"

De todos los diseños de Tone Finnanger, éste en particular es uno de los que más me ha hechizado por el encanto y el estilo ingenuo, sutil, vaporoso y romántico que desprende y que tanto prima en todas sus demás creaciones.  
Sus tiernos proyectos no sólo cautivan sino que además despiertan en casi todas las que nos dedicamos a estos menesteres la fuerte motivación por reproducir con nuestros propios hilos y agujas todo aquel patrón que llega a nuestras manos.




Mientras trabajaba en esta dulce muñequita tenía la bella sensación de estar rellenándola no sólo de una blanca y suave guata sino que mi empeño, mi amor y mi dedicación también iban quedando dentro, en su interior, infundiéndole así... un poquito de mi propia esencia.
Quizás...esto haya sido lo bonito y mágico de este proyecto....aunque muchas de nosotras intentemos reproducir con esmero una y otra vez estos magníficos ángeles, cada uno de ellos termina inexorablemente comunicando, transmitiendo la identidad, el alma, el espíritu de quien lo ha confeccionado.




Por todas estas cuestiones es que concluí esta labor pensando que este ángel, muy femenino por cierto, debía volar a mi patria, a la Argentina, para reunirse con una de mis principales raíces, mi madre.
Todas las muñecas que he recibido siempre a lo largo de mi infancia me las ha obsequiado mi madre a mí, pues en esta otra etapa de mi vida creo que es una buena ocasión regalarle una, yo a ella. Digamos que es el modo de estar presente aún en la distancia ya que, como he expresado anteriormente, tengo la certeza de que algo de mí permanecerá por siempre en el corazón de este ángel.
En fin, anhelo que no solo le agrade sino que también lo sume al sinfín de tesoros que ella también crea con sus manos.




También deseo que a través de estos collage de fotos puedan observarse todos los detalles tales como las cálidas y delicadas telas y puntillas, el coqueto calzado o el gracioso recogido en el pelo . Al menos  es en lo que más me suelo detener yo cuando visito muchos de vuestros blogs.

                                                                                   ¡Hasta la próxima!